Formación Integral

Impulsamos el desarrollo y el bienestar del alumno en su conjunto: intelectual, físico, espiritual y social.

Ainsi il est devenu après le Kamagra et j’ai juste eu beaucoup à dire à cet égard. Il fonctionne parfaitement, cependant, il convient de rappeler que le volume quotidien de Tadalafil ne doit pas dépasser 100 mg ou certains hommes disent que leurs endurcis ont moins de sensations. Des étourdissements ou une pression pharmacie-enligne24.com artérielle basse peuvent provoquer des chutes ou chez , le service, la compétence.

Cultivar los talentos y el potencial de todos los alumnos.
Capacitar a los alumnos para desarrollar sus intereses y cualidades personales.

Como camino para desarrollar el pensamiento crítico en una educación fundada en valores.

Fomentar la práctica de actividades físicas y deportivas para posibilitar el desarrollo armónico e integral de la persona

Capacitar a los alumnos para convertirse en ciudadanos activos y compasivos, valorando su propia cultura y respetando todas las demás, relacionándose con su mundo interior y con el mundo que lo rodea.

El Arte cultiva las cualidades de la experiencia humana. A través de la música, la danza, las artes visuales, el teatro, damos forma a lo que sentimos y pensamos sobre nosotros mismos y a cómo experimentamos el mundo que nos rodea.

Aprender a hablar, a pensar, a razonar y a comunicarse en otras lenguas es también conocer los valores culturales y las formas de pensar que van explícitas en el lenguaje.